Mike Perry tras sufrir una patada en el combate contra Vicente Luque.

Mike Perry tras sufrir una patada en el combate contra Vicente Luque.

Otros Deportes UFC

Impactante lesión en la UFC: así quedó de destrozada la nariz de Mike Perry

El estadounidense se enfrentó en Uruguay ante el brasileño Vicente Luque y el combate acabó con el tabique de 'Platinum' destrozado.

12 agosto, 2019 11:39

Noticias relacionadas

Mike Perry se ha enfrentado contra el brasileño Vicente Luque en el UFC Fight Night 156 que se disputaba en Uruguay y el encuentro entre ambos ha acabado de una forma bastante desagradable para el estadounidense.

En el último minuto del tercer asalto, el estadounidense recibió una terrible patada voladora que le ha provocado una dura lesión en la nariz. Las imágenes del momento son impactantes y las redes sociales se han hecho eco del suceso. El propio luchador ha subido historias y varias publicaciones a su cuenta de Instagram.

Perry ha subido fotos en el hospital tras la operación y también del momento del golpe con la cara llena de sangre y con un mensaje un tanto peculiar acompañando la imagen: "Fue una sabrosa rodilla".

Ver esta publicación en Instagram

It was a tasty knee

Una publicación compartida de Platinum Mike Perry (@platinummikeperry) el 11 Ago, 2019 a las 10:52 PDT

Aunque 'Platinum' intentó hacerse con el triunfo no lo consiguió y además acabó con la nariz completamente deformada. Eso sí, salió entre aplausos del Antel Arena, después de un durísimo combate que le dejó con el tabique roto y teniendo que ir directamente al hospital. 

[Más información: El KO más rápido de la historia en la UFC: Masvidal paró el crono en cinco segundos]