El show del Falcao del fútbol sala: recital de regates hasta acabar pidiendo perdón al rival

El show del Falcao del fútbol sala: recital de regates hasta acabar pidiendo perdón al rival

Otros Deportes FÚTBOL SALA

El show de Falcao: recital de regates hasta acabar pidiendo perdón al rival

La actuación de uno de los mejores jugadores de dicha modalidad de deporte no ha pasado desapercibida y ha causado un gran revuelo en las redes.

6 agosto, 2019 22:26

Noticias relacionadas

Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcao para los amantes del fútbol sala, está consagrado como uno de los mejores jugadores que existen en dicha modalidad de deporte. Su calidad no se pone en duda y, en su última actuación, volvió a dejar todo un recital de regates.

Falcao empezó a hacer malabares con la pelota escondiéndola por detrás y por delante, sin dejar ninguna opción a los jugadores del equipo contrario de poder arrebatarle el esférico. Además, hacía cada movimiento con una rapidez escandalosa, lo cual llevaba a la desesperación al bando contrario. No obstante, Falcao tuvo el gesto de disculparse con uno de los rivales chocándose la mano, siendo un acto de absoluta deportividad.

Por si fuera poco, Falcao iba a seguir con su particular show y, en los próximos minutos, se iba a sacar un auténtico golazo de la manga. Aprovechando que se plantaba prácticamente solo delante del portero, iba a apurar a acercarse todo lo posible para provocar que el guardameta se adelantase y, así, poder picársela por encima, consiguiendo un tanto de vaselina de bandera.

Como cabía esperar, el vídeo no ha tardado en viralizarse y generando un gran revuelo en las redes sociales. La mayoría de comentarios han sido de asombro por la actuación de Falcao, pues una vez más, ha vuelto a tirar de ingenio para sacar toda su artillería a relucir y demostrar por qué está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo de fútbol sala.

[Más información: Ricardinho: "Si el Real Madrid hiciese equipo de fútbol sala, sería un sueño jugar allí"]