Ricardinho celebrando un gol. Foto: Twiter (@InterMovistar)

Ricardinho celebrando un gol. Foto: Twiter (@InterMovistar)

Fútbol FÚTBOL SALA

Ricardinho: "Si el Real Madrid hiciese equipo de fútbol sala, sería un sueño jugar allí"

El portugués ha respondido a preguntas en su cuenta de Instagram elogiando al club blanco y haciendo balance de su temporada.

30 julio, 2019 15:46

Noticias relacionadas

Ricardinho está consagrado como una leyenda del fútbol sala y como uno de los mejores jugadores del mundo de dicha modalidad de deporte. Después de haber atravesado una temporada complicada con el Inter Movistar, el portugués pasó un rato respondiendo preguntas en su cuenta de Instagram. En una de ellas le preguntaron por un posible equipo de fútbol sala del Real Madrid, y su respuesta no tuvo ningún desperdicio.

"Si hubiera esa oportunidad pues sería sin duda un sueño por cumplir. A todos nos gusta jugar con los mejores, pero tendría que haber condiciones para ser campeón para poder aceptar", apuntaba Ricardinho. Justo después le preguntaron por su posible fichaje por el máximo rival de los blancos, el Barcelona, y admitió que pudo haberlo hecho "hasta en tres ocasiones", pero nunca se decidió "a dar el paso".

Otros aspectos a tratar fueron su balance y su rendimiento, ante lo que manifestó que espera "mantener la media de 20 - 30 goles al año" y que "si son más, mejor". Sobre el difícil curso vivido en el Inter Movistar, Ricardinho resaltó que "se deben valorar todos los títulos conseguidos estos años atrás", ya que cada vez "es más difícil ganar". También aseguró que el objetivo para la nueva temporada es "llegar a todas las finales", para lo cual no puede permitirse ningún margen de error.

Ricardinho en un partido contra el Barcelona. Foto: Twitter (@intermovistar).

Ricardinho en un partido contra el Barcelona. Foto: Twitter (@intermovistar).

Futuro en el aire

Finalmente, Ricardinho también apuntó que "es pronto todavía" para pensar en una posible retirada, dejando claro que aun le queda cuerda para rato. Preguntado sobre su futuro, también dijo que "en el futuro se verá", pues le queda un año de contrato con el Inter Movistar y deja la puerta abierta a nuevos retos si finalmente decide desvincularse del club y probar suerte en otro sitio.

[Más información: El reto que tendrá Valverde en el nuevo Real Madrid de Zidane]