Jimmy Uso, arrestado por conducir borracho. Foto: TMZ

Jimmy Uso, arrestado por conducir borracho. Foto: TMZ

Otros Deportes WWE

Jimmy Uso, superestrella de la WWE, arrestado por conducir borracho

El luchador de 33 años fue detenido por la policía y tuvo que pagar una fianza de 1.000 dólares. La empresa ha emitido un comunicado.

26 julio, 2019 10:05

Noticias relacionadas

Jimmy Uso fue arrestado este jueves en Pensacola, Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol y con exceso de velocidad. La superestrella de la WWE, de 33 años, fue detenido a las 3:04 de la madrugada por la policía por conducir con un nivel ilegal de alcohol en sangre. La conducción era errante y el automóvil iba a la izquierda y a la derecha, tal y como queda registrado en el escrito de las fuerzas de seguridad, según informa el portal TMZ.

La policía obligó al luchador a detenerse y bajarse del coche. Notaron el olor a alcohol, pero Jimmy Uso se negó a hacerse las pruebas. Se desconoce, por tanto, el nivel de alcohol en sangre que tenía el luchador.

Jimmy, uno de los hermanos Uso, una de las parejas más reconocidas de la empresa de lucha libre en la actualidad, fue arrestado bajo una fianza de 1.000 dólares que sería pagada horas después. El luchador tendrá que comparecer ante el jurado el próximo 15 de agosto, fecha en la que realizará el juicio.

Jimmy Uso y Jey Uso en un show de WWE. Foto: Instagram (@jonathanfatu)

Jimmy Uso y Jey Uso en un show de WWE. Foto: Instagram (@jonathanfatu)

El comunicado de la WWE

La WWE ha emitido un breve comunicado sobre la situación de Jimmy Uso, quien ya fuera detenido el pasado mes de febrero por alteración del orden público bajo los efectos del alcohol. La empresa de lucha libre ha sido breve sobre su posición: "Jonathan Fatu (nombre real de Jimmy Uso) es responsable de sus propios actos", reza la nota de prensa.

[Más información: Jimmy Uso, superestrella de WWE, detenido por alteración del orden público]