Jeff Hardy. Foto: wwe.com

Jeff Hardy. Foto: wwe.com

Otros Deportes WWE

Jeff Hardy, luchador de la WWE, detenido por la Policía mientras andaba borracho por la calle

El estadounidense fue trasladado a comisaría, pero su estancia allí fue breve porque alguien pagó su fianza de 200 dólares.

14 julio, 2019 10:29

Noticias relacionadas

Jeff Hardy se encuentra actualmente fuera de combate de la WWE por una lesión de rodilla. El luchador tuvo que someterse a una cirugía en el mes de mayo, y todo apunta a que no volverá a subirse a un ring hasta el mes de noviembre. Al margen de ello, Jeff ha vuelto a ser noticia por haber comparecido ante el público estando ebrio.

El portal TMZ ha informado de ello y ha señalado que el Departamento de Policía de Myrtle Beach procedió a su detención por haberle encontrado "ebrio y en estado de discapacidad". El citado medio también ha desvelado que Jeff tuvo que ser trasladado a comisaría con ayuda, pues no podía sostenerse en pie, pero su estancia allí fue breve porque alguien pagó su fianza de 200 dólares (177 euros) para que volviese a estar en libertad.

El año pasado le ocurrió algo similar, pues fue pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol en Carolina del Norte tras haber estado involucrado en un accidente automovilístico según los informes policiales. Tras este contratiempo, el luchador estadounidense seguirá con su puesta a punto para volver a subirse al ring de la WWE lo antes posible.

[Más información: Lo nunca visto en la WWE: pierde el campeonato en su propia boda]