La sangrienta lesión de Dana Brooke

La sangrienta lesión de Dana Brooke

Otros Deportes WWE

Susto en la WWE: la sangrienta y espeluznante lesión de Dana Brooke

La luchadora golpeó su cabeza contra el esquinero del ring y la pelea contra Sarah Logan tuvo que ser suspendida por el árbitro.

19 junio, 2019 09:50

La luchadora de WWE Dana Brooke, cuyo nombre real es Ashley Mae Sebera, protagonizó el susto de la velada en el Staples Center de Los Ángeles durante la grabación del programa WWE Main Event. La atlética luchadora sufrió un profundo corte en la ceja que suspendió su combate.

Todo transcurrió durante el combate que enfrentó a Brooke contra Sarah Logan. Su rival lanzó a Brooke por los aires con la mala fortuna de que golpeó con la cabeza contra el esquinero del ring. Un desafortunado golpe que mandó a la enfermería a la culturista.

El árbitro rapidamente paró la pelea y realizó el gesto de la 'X' con sus brazos, seña que suspende el combate para que Brooke fuera atendida por las asistencias médicas. Ante la sangrienta herida, la luchadora tuvo que ser llevada a backstage donde la darían varios puntos en su ceja. La empresa de lucha libra no ha dado más detalles, pero se espera que al menos esté una semana de baja.

[Más información: Batista confiesa cómo se arruinó tras marcharse de la WWE: "Pasé hambre durante tres años"]