Floyd Mayweather. Foto: Twitter (@FloydMayweather)

Floyd Mayweather. Foto: Twitter (@FloydMayweather)

Otros Deportes BOXEO

Floyd Mayweather juega con una posible vuelta al cuadrilátero

El luchador norteamericano anunció un acuerdo comercial mientras sus seguidores creían que era su vuelta al ring. 

18 abril, 2019 20:46

Noticias relacionadas

El futuro de Floyd Mayweather sigue siendo una incógnita. Tanto es así que su último mensaje hizo creer a sus seguidores que su vuelta no tardaría en llegar. Pero lejos de ahí, ese anuncio que tenía que dar era un acuerdo comercial con Daily Number. Su posible regreso solo se entiende si se produce una lucha con Manny Pacquiao.

Ver esta publicación en Instagram

Public Service Announcement #TMT

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 17 Abr, 2019 a las 3:05 PDT

El estadounidense anunció un acuerdo con la compañía de ligas fantasy para lo que resta de año. "Mi siguiente rival será Draft Kings, ahí vamos por la corona. Los Fantasy Sports no serán lo mismo, cambié todo lo que he tocado, en las promociones de boxeo, gimnasios... y ahora los Fantasy Sports", apuntó Mayweather en el vídeo que publicó en sus redes sociales.

A pesar de que esta noticia puede cerrar la puerta a su regreso, el luchador sigue dejando en el aire una posibilidad cercana. Con 42 años recién cumplidos, el estadounidense parece que solo volvería en un duelo ante Manny Pacquiao. El filipino nunca ha negado la posibilidad de una revancha, mientras que las imágenes de Floyd en Filipinas no descartan un nuevo combate del siglo. 

Una posibilidad muy lejana

Pese a que los fanáticos no pierden la fe en una posible revancha, el filipino parece mantener una conversación con Keith Thurman para unificar los dos cinturones WBA, algo que deja el combate sin posibilidades reales en un futuro cercano. Las opciones de volver al ring también pasan por McGregorKhabib, pero un enfrentamiento ante el americano no se contempla. 

[Más información: La última locura de Mayweather: un cáliz de oro, joyas y fajos de billetes]