Priscilla Kelly le vomita a su rival en el pene

Priscilla Kelly le vomita a su rival en el pene

Otros Deportes LUCHA LIBRE

El nuevo escándalo de Priscilla Kelly: vomita en el pene a un rival

En los últimos meses se ha especializado en protagonizar algunos de los momentos más asquerosos de la historia de la lucha libre.

Noticias relacionadas

El wrestling ha vuelto a vivir un momento complicado. En esta ocasión, nadie se ha muerto, simplemente Priscilla Kelly ha vuelto a hacer algo increíble sobre el ring, y no en el buen sentido de la palabra. Tres meses después de sacarse un tampón usado e introducirlo en la boca de una de sus rivales, ahora le ha vomitado en el pene a otro contrincante en pleno combate.

Joey Ryan aprovechó la inercia con la que venía Kelly para levantarla y realizar varios giros con ella sobre sus hombros. El resultado es que la luchadora femenina acabó muy mareada y acto seguido devolvió. La "mala suerte" quiso que la regurgitación acabara dentro del pantalón del veterano wrestler, en concreto, en su pene.

Posteriormente, la participante en de la segunda edición del Mae Young Classic de la WWE echó más leña al fuego: "No olvides, Joey, que te volveré a ver en unas semanas en el #PenisParty también".

[Más información: Escándalo en el wrestling: se quita el tampón y lo mete en la boca de su rival]