Carolina Marín tras pasar por quirófano

Carolina Marín tras pasar por quirófano

Otros Deportes BADMINTON

Carolina Marín, tras pasar por el quirófano: "A por todas, volveré pronto"

La jugadora española agradeció todo el apoyo recibido tras haberse roto el ligamento cruzado anterior hace unos días. 

29 enero, 2019 15:41

Noticias relacionadas

Carolina Marín ha pasado este martes por quirófano tras retirarse llorando de la final del Masters de Indonesia. La jugadora española sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha debido a un mal apoyo al caer de un salto ante la india Saina Nehwal. Tras la operación, ha querido mandar un mensaje.

El Comité Olímpico Español ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que agradece el apoyo recibido: "Hola chicos, como veis ya me han operado, ha salido todo muy bien, solamente era el ligamento cruzado. Asi que nada, veis que ya estoy de recuperación. Agradeceros a todos los mensajes que me mandáis día a día y ¡vamos a por todas, pronto volveré!".

La campeona olímpica y triple campeona del mundo disputaba la final del Masters de Indonesia y ganaba el partido por 9-12, pero a pesar de tratar de continuar después de ser asistida, se vio obligada a retirarse entre lágrimas al ver que no podía enfrentarse a Newhal.

No se conoce la fecha de su regreso

Esta lesión pone en peligro su participación en el Mundial de Basilea, que tendrá lugar en el próximo mes de agosto y en el que defendía el título, que consiguió en China el pasado 2018. Se desconoce todavía la fecha de su regreso y por tanto los plazos para la vuelta a las pistas de la onubense. 

Carolina Marín comenzó en un gran estado de forma el año, sin embargo las lesiones están marcando su progreso. La española consiguió acceder a las dos finales de los dos primeros torneos, sin embargo en la primera cedió ante la tailandesa Intanon y no pudo completar la segunda por una lesión.

[Más información en: Carolina Marín pasará por quirófano: rotura del ligamento cruzado anterior]