Rachael Ostovich, tras ser agredida por su marido

Rachael Ostovich, tras ser agredida por su marido

Otros Deportes UFC

Así escapó Rachel Ostovich de la brutal agresión de su marido luchador

El Hawaii News Now ha publicado los dramáticos sonidos de la brutal agresión machista del luchador Arnold Berdon III a la también luchadora Rachael Ostovich, la popular Wonder Woman de la UFC, que se produjo el pasado 18 de noviembre de 2018. En la grabación se puede escuchar a Rachael Ostovich pidiendo ayuda desesperadamente mientras Arnold Berdon la golpea y la amaneza gritando: "¡¡¡te voy a matar, te voy a matar!!!".

Según los expertos en el audio se dejan de escuchar los gritos de auxilio de la luchadora cuando se queda inconsciente. Rachael Ostovich logró zafarse de su agresor escapando desnuda a la desesperada por el balcón y saltando desde tres metros de altura para salvar su vida. 

"Arnold Berdon me golpeó repetidamente en la cabeza, en la cara, en las costillas y me tiró al suelo. Me quedé sin respiración y tuve que escapar por el balcón mientras tosía sangre, vomitaba y tenía el hueso orbital roto", explicó Rachael Ostovich en su denuncia en los juzgados. Arnold Berdon, luchador profesional de MMA (Artes Marciales Mixtas) que se ha declarado "no culpable", está acusado de intento de asesinato en segundo grado, cargo por el que podría ser condenado a cadena perpetua.

Rachael Ostovich. Foto: Instagram. (@rachaelostovich)

Rachael Ostovich. Foto: Instagram. (@rachaelostovich)

El peor momento de su vida

Ostovich denunció y pidió una orden de alejamiento contra su marido Arnold Berdon, el supuesto agresor, que fue detenido por la Policía de Honolulu con el cargo de intento de asesinato y continúa bajo custodia sin ser aún procesado, aunque todo parece indicar que será condenado a cadena perpetua. Está situación se produjo tras la agresión, y la luchadora ya se recupera para volver a luchar en el octágono. 

[Más información: El jugador inglés Riccardo Calder agredió a una mujer hasta dejarla grave]