Tom Brady, quarterback de los Patriots

Tom Brady, quarterback de los Patriots Reuters

Otros Deportes NFL

Tom Brady, quarterback de los Patriots, revela sus planes de futuro en la NFL

28 diciembre, 2018 01:44

Noticias relacionadas

Tom Brady es considerado como el mejor quarterback de todos los tiempos, superando incluso al mítico Joe Montana. Ganador de cinco anillos de la NFL, el jugador de los Patriots continúa en activo y el próximo 2019 cumplirá 42 años. Pese a ser todo un veterano, no piensa en la retirada y así lo ha confirmado recientemente.

Pese a que se ha rumoreado en los últimos tiempos con que Brady podría dejar de forma definitiva el fútbol americano, ahora ha señalado que cree que continuará adelante con su carrera. "Creo que lo haré. Lo he considerado por mucho tiempo. Tengo metas que cumplir no solo el año que viene, sino más allá de eso y voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda", ha afirmado.

"Sin duda será un desafío. No doy por hecho ninguna de estas cosas, pero espero seguir jugando y espero seguir en activo a nivel de campeonato", ha confesado ante los medios de comunicación. "He podido estar en una carrera que amo durante 19 años, me levanto todos los días emocionado de ir al trabajo, no creo que haya un regalo mejor en mi vida que tener eso. En mi corazón y mi alma, me encanta jugar el fútbol", ha asegurado.

Líder de los Patriots

El jugador del equipo de New England ya había señalado con anterioridad que le gustaría continuar hasta, al menos, los 45 años. Con él, los Patriots han hecho historia, siendo uno de los equipos más laureados de los últimos años. Tom Brady es todo un ídolo en Estados Unidos y acabará entrando en el Salón de la Fama.

[Más información: Alejandro Villanueva: leyenda española en la NFL y héroe de la guerra estadounidense]