Rachael Ostovich. Foto: Instagram. (@rachaelostovich)

Rachael Ostovich. Foto: Instagram. (@rachaelostovich)

Otros Deportes MMA

Rachael Ostovich, luchadora de la UFC, es brutalmente agredida por su marido

Noticias relacionadas

Rachael Ostovich sufrió la agresión de su marido (Arnold Berdon, también luchador de MMA) en Hawái, según informó la policía de Honolulu. La luchadora de la UFC, con un récord profesional de 5 victorias y cinco derrotas y que es conocida por acudir a los pesajes vestida como Wonder Woman, fue trasladada al hospital tras el suceso. Una vez en el centro hospitalario le diagnosticaron una fractura del hueso orbital tras una fuerte agresión. 

Esta luchadora americana tenía cerrada una pelea para el 19 de enero, en el estreno de la UFC en ESPN, contra una de las luchadoras más mediáticas de la compañía, Paige VanZant. Con la fractura sufrida, parece poco probable que Ostovich pueda recuperarse a tiempo, y de hacerlo no tendría la oportunidad de realizar un entrenamiento adecuado. Por ello, se prevé que la UFC busque una nueva rival para VanZant, aunque la empresa de Artes Marciales Mixtas no ha confirmado nada por el momento. Una situación provocada por una de las peores caras del deporte.

Ostovich denunció y pidió una orden de alejamiento contra su marido Arnold Berdon, el supuesto agresor, que fue detenido por la Policía de Honolulu con el cargo de intento de asesinato y continúa bajo custodia sin ser aún procesado. Está situación se produjo tras la agresión, y la luchadora ya se recupera para volver a luchar en el octágono. 

Rachael Ostovich. Foto: Instagram. (@rachaelostovich)

Rachael Ostovich. Foto: Instagram. (@rachaelostovich)

Su enigmático mensaje en Instagram

Tras este suceso, la luchadora colgó en su cuenta de Instagram un mensaje que parece indicar que va dirigido a las personas que sufren violencia de género: "Spend time praying for people instead of talking about them". La luchadora confirma que "pasar tiempo rezando por la gente en lugar de hablar de ello". Una muestra más de que la violencia de género sigue manchando el deporte.

[Más información: Asesinan al portero Óscar Munguía en una pelea en un bar de Honduras]