Michelle Jenneke, antes de su serie de los 100 metros vallas en Londres.

Michelle Jenneke, antes de su serie de los 100 metros vallas en Londres. Reuters

Otros Deportes

El especial calentamiento de Michelle Jenneke en el Mundial de Londres

La atleta australiana ha vuelto a sorprender con su particular ‘baile’ en los 100 metros vallas. Repite movimientos desde el Mundial júnior de Barcelona 2012, cuando ganó fama por ello. 

11 agosto, 2017 13:05

Noticias relacionadas

Michelle Jenneke ya lo hizo en Barcelona y repitió en Río. Y, ahora, en el Mundial de Londres, no iba a dejar pasar la oportunidad. La atleta australiana, en los 100 metros vallas, donde compite, calentó con su particular baile antes de que sonara el pistoletazo de salida. Cuando las cámaras se centraron en ella, saltó, movió sus caderas y recibió el aplauso del estadio olímpico, volcado, a su ritmo, como mandan los cánones estéticos.


La atleta saltó a la fama por ese baile en el Mundial júnior de Barcelona 2012. Entonces, de igual manera, aunque con menos cámaras, Michelle Jenneke se presentó en sociedad con su forma de presentarse antes de competir en los 110 metros vallas. Un tradición que sigue manteniendo aunque pasen los años. La australiana lo ha patentado y no quiere abandonarlo.


En su serie, en la tercera de la mañana del viernes, la atleta australiana quedó sexta con una marca de 13.11. Kendra Harrison fue primera, Alina Talay fue segunda y Yanique Thompson, tercera.