Foto oficial en la sede del Comité Olímpico Español.

Foto oficial en la sede del Comité Olímpico Español.

Otros Deportes Piragüismo

David Cal: "Quiero ayudar a Craviotto a conseguir su quinta medalla olímpica"

El expiragüista español, director deportivo del nuevo equipo UCAM Universidad Club de Piragüismo, se marcó este objetivo durante su presentación en la sede del Comité Olímpico Español.

28 abril, 2017 18:13

Noticias relacionadas

"Quiero ayudar a Saúl Craviotto a conseguir su quinta medalla olímpica", comentó este viernes David Cal, director deportivo del nuevo equipo UCAM Universidad Club de Piragüismo, durante la presentación del mismo en la sede del Comité Olímpico Español.  El equipo también estará integrado por los olímpicos Marcus Cooper Walz y Paco Cubelos y será monitorizado por David Cal con el objetivo de "ayudarlos en todo lo que pueda" para que entrenen en "las mejores condiciones posibles" con la vista puesta en Tokio 2020.

Saúl Craviotto, cuatro veces medallista olímpico, agradeció a la UCAM el proyecto, que supone "una gran ilusión" y una "gran motivación" y espera que le ayude en su entrenamiento de cara a los próximos juegos olímpicos que se celebrarán en Tokio (Japón) en el año 2020. "Mi distancia natural siempre fue la de 500 metros. Me viene mejor que se alargue la distancia. Me lo han dejado en bandeja", añadió el palista sobre sus expectativas futuras.