El desnudo (con trampa) de McGregor.

El desnudo (con trampa) de McGregor. YouTube

Otros Deportes

El desnudo (con trampa) de McGregor a la espera de su posible combate con Mayweather

El campeón de la UFC tuvo que salir en paños menores en uno de los sketches que ha grabado para una carrera de caballos en cuya promoción está colaborando.

24 enero, 2017 12:12

Noticias relacionadas

Conor McGregor no tiene tiempo para aburrirse a la espera de que se produzca (o no) el esperado combate que le mediría a Floyd Mayweather. El púgil irlandés, campeón de la UFC, está ayudando a promocionar el Million Pegasus World Cup Invitational, la carrera de caballos purasangre que otorga los premios más altos del mundo del turf (12 millones de dólares). De ahí que se haya convertido en actor y haya protagonizado varios sketches junto al cómico Jon Lovitz. En uno de estos vídeos, McGregor aparece montando a caballo desnudo (a partir del minuto 01:11).

UFC Champ Conor McGregor: “I Want To Ride Stark Bollock Naked” (ep 3 / FULL)

O al menos eso se deduce, aunque la aparición en paños menores del luchador tiene trampa. No se aprecia bien en el sketch debido a la pixelización de las partes íntimas de McGregor, pero el irlandés llevaba unos 'slips' de color carne durante la grabación de su paseo a caballo, según cuentan en el portal estadounidense TMZ.

La prueba hípica con la que colabora en labores promocionales se celebrará el próximo 28 de enero en Hallandale Beach (Florida). Competirán 12 jockeys y McGregor, en calidad de embajador del evento, será presentado como el corredor número 13.