Bruno Hortelano en su regreso a los entrenamientos.

Bruno Hortelano en su regreso a los entrenamientos. Instagram

Otros Deportes

Bruno Hortelano vuelve a entrenarse tras su lesión

"Volviendo a correr, me vuelvo a sentir atleta", declaró la gran esperanza del atletismo español en Instagram, donde compartió un vídeo con sus primeras carreras.

3 noviembre, 2016 18:25

Noticias relacionadas

Bruno Hortelano, campeón de Europa de 200 metros, sigue dando pasos en su recuperación tras la grave lesión en la mano derecha que se produjo en un accidente de tráfico el pasado mes de septiembre y aseguró que vuelve a sentirse atleta tras las primeras carreras en sus entrenamientos. "Volviendo a correr, me vuelvo a sentir atleta", asegura Hortelano, de 25 años, a la vez que muestra a través de Instagram unas imágenes en las que aparece corriendo por el césped de una instalación deportiva.

Volviendo a correr, me vuelvo a sentir atleta! 🏃💨

Un vídeo publicado por Bruno Hortelano (@brunjob) el 3 de Nov de 2016 a la(s) 8:06 PDT

Hortelano, de 25 años, compareció la semana pasada para explicar su estado físico y planes futuros. En sus comentarios se mostró optimista y aseguró que espera "estar a tope" en los Mundiales de Londres 2017.

"Espero hacer cosas muy buenas en el futuro. No me pongo plazos ni una competición en concreto. Hago rehabilitación muy seria con los médicos del CAR (Centro de Alto Rendimiento de Barcelona). He empezado a entrenar en el gimnasio, con pesas y cardio. Voy poco a poco, con el objetivo de Londres 2017, donde espero estar muy fuerte, incluso mejor que antes", afirmó en aquella rueda de prensa en la sede del Comité Olímpico Español.

El plusmarquista nacional de 100 y 200 metros anunció recientemente su fichaje por la firma Nike, después de pertenecer durante cinco años al club Playas de Castellón. "Empieza una nueva etapa. Orgulloso de unirme a la gran familia Nike. Ganas de trabajar, disfrutar y sentir ilusión juntos!", señaló Hortelano en su cuenta de Twitter.

Hortelano aún se recupera de las secuelas de un accidente de tráfico que sufrió el pasado 5 de septiembre y ha sido operado tres veces de las lesiones en la mano derecha. Reforzado mentalmente tras el accidente, y como muestra de su ambición, una de las ilusiones de Hortelano es negociar una bonificación con sus patrocinadores para tratar de batir el récord de Europa de 200, en poder del italiano Pietro Mennea (19.72) desde 1979.