Marc Márquez y Valentino Rossi

Marc Márquez y Valentino Rossi

MotoGP GP SAN MARINO

Márquez, Rossi y su último roce en el que casi acaban en el suelo

Ambos han sido llamados a declarar ante Dirección de Carrera por el incidente que han protagonizado en el circuito "Marco Simoncelli".

Noticias relacionadas

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) volvieron a erigirse en protagonistas al unísono por una controvertida última vuelta en la que ambos se acabaron molestando y superando para no conseguir absolutamente nada positivo con esa situación.

Ambos han sido llamados a declarar ante Dirección de Carrera por el incidente que han protagonizado en su último intento de vuelta rápida de la segunda clasificación para el Gran Premio de San Marino en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático.

Márquez iba por delante de Rossi en su último intento de vuelta rápida y al ver que podía superar al italiano lo hizo, pero con esa acción sobrepasó los límites del circuito, lo que automáticamente invalidaba su vuelta rápida.

Por detrás, quizás Valentino Rossi se apercibió de esa circunstancia y volvió a superar a Márquez, aunque éste perseveró en su intento de mantener la posición y ambos acabaron tocándose ligeramente, en un incidente que ahora quiere aclarar el panel de comisarios de Dirección de Carrera que los ha citado a ambos a declarar a las 17:30 horas. Por ello, Márquez acabó quinto con Rossi en la séptima posición.

[Más información en: Maverick Viñales logra la pole mientras Márquez y Rossi vuelven a las andadas en Misano]