Dani Pedrosa, durante la entrevista con EL ESPAÑOL.

Dani Pedrosa, durante la entrevista con EL ESPAÑOL. Repsol

MotoGP MotoGP

Pedrosa responde a Puig: "Que deje en paz a los que no hablamos mal de él"

16 diciembre, 2018 20:15

Noticias relacionadas

Alberto Puig, jefe del equipo Repsol Honda de MotoGP, sorprendió a todos hace unos días con sus duras declaraciones para el que fuera su pupilo, Dani Pedrosa.

Puig dejó entrever la falta de dedicación que tuvo Pedrosa durante su estancia en la categoría reina de motos: "Igual, para ser campeón de MotoGP hubiera tenido que asumir unas cosas que no ha hecho. En la vida nadie te regala nada. Ha habido otros que han querido más ganar el título".

El jefe de Repsol Honda afirmó también que en los últimos años vio a un Pedrosa diferente al de sus inicios:"Estuve con Dani a tope hasta el 2013; en estos últimos años, sinceramente, no sé muy bien lo que ha hecho. Este año he trabajado con él y he visto a un Dani diferente al que recordaba".

Dani Pedrosa  con la medalla que le distingue como Leyenda de MotoGP.

Dani Pedrosa con la medalla que le distingue como Leyenda de MotoGP. MotoGP

La contundente respuesta de Pedrosa

Ante estas acusaciones la respuesta de Pedrosa no se ha hecho esperar, ha sido a través de un post en sus redes sociales donde se ha mostrado muy triste con las acusaciones del que fuera su compañero y afirmando que el que realmente había cambiado su forma de ser era Puig: "Lamento la visión y decepción que Alberto Puig tiene de los resultados que he conseguido. Eso sí, me resulta curioso que él haya ido cambiando bruscamente, de un día para otro, su opinión sobre mí. Espero que algún día lo supere."

Pedrosa afirma también que Puig podría haberse ahorrado todo este espectáculo y habérselo dicho a él a la cara: "Hubiera agradecido que todo el resentimiento que está demostrando conmigo me lo hubiera manifestado en persona con tantas oportunidades como hemos tenido este año, en lugar de esperar a hacerlo ahora que ya no estoy en el equipo".

El piloto de Sabadell quisó terminar su post poniendo punto y final a la discusión: "que deje en paz a quienes no hablamos mal de él..."

Pedrosa se aleja así de todo tipo de polémicas y se sigue preparando para empezar una nueva temporada como piloto probador de KTM.

[Más información: Pedrosa: "Los cambios que se van a producir en mi vida me generan incertidumbre"]