Márquez y Pedrosa, con los niños con los que han compartido un partido de fútbol.

Márquez y Pedrosa, con los niños con los que han compartido un partido de fútbol. Repsol

MotoGP

Márquez y Pedrosa juegan su Mundial de fútbol

Con el Campeonato del Mundo de Rusia ya en juego, los pilotos del equipo Repsol Honda han compartido un entrenamiento con las posibles estrellas del futuro y se han animado a saltar al terreno de juego.

El sueño de los pilotos más jóvenes es emular a Marc Márquez y a Dani Pedrosa, y llegar algún día a MotoGP. El de los jóvenes futbolistas, jugar un Mundial de fútbol. Este miércoles, la selección española tiene una importante cita contra Irán, en su segundo partido del Mundial de Rusia.

Márquez y Pedrosa juegan su Mundial de fútbol E. E.

Marc Márquez y Dani Pedrosa, que el pasado domingo finalizaron segundo y quinto en el Gran Premio de Cataluña, respectivamente, se han desenvuelto con soltura en el césped y con el balón, rodeados de jóvenes promesas del balompié. Primero, en el rol de entrenadores y después como jugadores, sorprendiendo incluso con sendos goles.

En la charla previa al partido, los pilotos del equipo Repsol Honda han transmitido su receta para triunfar en cualquier disciplina: ilusión, confianza y trabajo. Basándose en su experiencia, han remarcado que en los momentos difíciles, el apoyo de los compañeros es fundamental. Toda una lección de dos campeones dirigida a los más jóvenes.