Xavi Forés en el momento que se incendia su foto.

Xavi Forés en el momento que se incendia su foto.

MotoGP

El español Xavi Forés, envuelto en llamas durante una prueba de Superbikes

El piloto valenciano tuvo un gran susto en el circuito Motorland al ver como se le incendió de forma aparatosa su moto.

1 abril, 2017 17:58

Noticias relacionadas

El piloto de Superbikes Xavi Forés vivió este sábado un gran susto al ver como se le incendiaba su moto mientras disputaba la primera carrera de esta modalidad en el circuito aragonés de Motorland, tercera prueba del Mundial.

El valenciano, que rodaba quinto en ese momento, tuvo que abandonar al incendiarse su moto de forma peligrosa, ya que las llamas alcanzaron a toda la moto prácticamente e incluso al propio Forés, que sufrió quemaduras leves tras querer frenar lentamente su moto. El fuego llegó incluso a la altura de su casco.

Una vez en el box, el piloto tuvo que ser trasladado a la clínica del circuito de Motorland aquejado de quemaduras en su hombro. Durante varios segundos se quedó sentado en su moto, seguramente sin esperar que las llamas se propagaran tan rápido. Forés arriesgó y acabó llevándose un buen susto.

En la carrera, el piloto de Kawasaki Jonathan Rea sumó su quinta victoria de la temporada del Mundial de Superbikes después de un apretado pulso con el galés de Ducati Chaz Davies, que se cayó en el último giro en MotorLand Aragón.

Rea ha vencido en la primera de las dos carreras del fin de semana tras un fenomenal duelo con Chaz Davies, el hombre que había salido desde la primera posición y que ha sido el ganador de las tres últimas carreras en este escenario.