Momento de la peineta de Rossi a Espargaró.

Momento de la peineta de Rossi a Espargaró.

MotoGP

Rossi sigue a la gresca: peineta a Espargaró por molestarle en pista

El piloto italiano respondió con este gesto a la disculpa del español, que le molestó en la pista. “Si está nervioso, que se tome una tila”, le recomendó el piloto de Suzuki a ‘Il Dottore’.

9 septiembre, 2016 18:49
Misano

Noticias relacionadas

Restaban nueve minutos para la conclusión del segundo entrenamiento libre de la primera jornada del GP de San Marino y Valentino Rossi, que había marcado el mejor crono en el primer libre, trataba de repetir la gesta delante de sus tifosi. Cuando rodaba en busca de un puesto en la cabeza, se topó con Aleix Espargaró en medio de la pista y tuvo que abortar la vuelta lanzada.

Cuando el piloto de Suzuki se percató del error, se apartó y levantó la mano para pedirle disculpas, pero lo que recibió a cambio fue una bronca gesticular de Il Dottore que concluyó con una peineta al aire.  

Valentino Rossi vs Aleix Espargaro FP2 Misano MotoGP

“El problema es que no es la primera vez que me pasa esto con Aleix. Él y Maverick me han visto. Maverick ha ido más lento, pero Aleix se ha quedado en medio y luego me ha mandado a tomar por culo. Hubiera bastado que me pidiera perdón, pero se ve que no sabe la forma de cómo hacerlo”, narró el piloto italiano, que ignoró el gesto que el mayor de los hermanos Espargaró le hizo con la mano cuando se dio cuenta de su error.

Dirección de Carrera consideró que la acción del piloto español no era merecedora de sanción, pero aún así recibió una reprimenda de Mike Webb, director de carrera. “Ha venido a decir que no han visto nada en las imágenes. Normalmente si molestas te quitan un punto, pero yo estaba fuera de la trazada. Me ha dicho que vigilara más y yo le he dicho que yo no tengo nada que vigilar porque estaba fuera de la trazada, como se ha visto en las imágenes”, relató Aleix Espargaró, que terminó haciendo una recomendación a Il Dottore: “Webb me ha dicho que Valentino estaba un poco nervioso, lo que me parece muy bien. Si está nervioso, que se tome una tila”.