Max Verstappen, Red Bull, y Charles Leclerc, con Ferrari, luchan por la posición en Bahrein.

Max Verstappen, Red Bull, y Charles Leclerc, con Ferrari, luchan por la posición en Bahrein. EFE

F1

Test de pretemporada, Fórmula 1: horario y donde ver por TV los entrenamientos de Baréin

Desde el 21 al 23 de febrero las escuderías podrán probar sus nuevos monoplazas. La temporada comienza justo una semana más tarde.

20 febrero, 2024 07:00

La Fórmula 1 ya está de vuelta. Después de la ronda de presentaciones de los monoplazas ahora es turno de ver como se comportan en pista. A lo largo de esta semana se celebran los test de pretemporada y es ahí donde cada escudería comenzará a ver los resultados del trabajo realizado los últimos meses en las fábricas.

Estos test se extenderán desde el miércoles 21 de febrero al viernes 23 en el circuito de Sakhir, en Baréin. Servirá de antesala del Gran Premio de Baréin, que tendrá lugar solo una semana después.

Fernando Alonso estrenará en el circuito de Sakhir el AMR24, donde espera buscar su victoria número 33 y para ello necesita hacer una gran preparación en los test. Quien también empezará a probar su nuevo coche será Carlos Sainz con el SF-24, en su última temporada a los mandos de un Ferrari.

[La F1 y Ford meten presión a Red Bull por la investigación a Horner]

En principio, los dos pilotos españoles dispondrán de día y medio en pista para probar sus nuevos monoplazas. En esta extensión de los test de Baréin de F1, el día y medio restante lo tendrán sus compañeros en Aston Martin y Ferrari respectivamente, Lance Stroll y Charles Leclerc.

¿Cuándo son los test de pretemporada de Fórmula 1?

Los test de pretemporada serán en el circuito de Baréin, que también será la cita inaugural de la temporada. Darán comienzo el miércoles 21 de febrero y se extenderán hasta el viernes 23 de febrero.

¿A qué hora son los test de pretemporada de Fórmula 1?

Los test de F1 comienzan el 21 de febrero en Baréin de 7:00 a 15.00 horario español y se extenderán hasta el 23 de febrero, última prueba antes del inicio del Mundial 2024.

¿Dónde ver los test de pretemporada de Fórmula 1?

Los test de pretemporada se podrán ver a través de DAZN F1.