Charles Leclerc, durante el Gran Premio de España 2023 de Fórmula 1

Charles Leclerc, durante el Gran Premio de España 2023 de Fórmula 1 Reuters

F1 GP DE ESPAÑA

¿Dónde ver el Gran Premio de España de Fórmula 1? Fecha, hora y TV de la carrera en Montmeló

Este domingo 4 junio se disputa la carrera del Gran Premio de España de Fórmula 1, al séptima prueba del campeonato esta temporada. El circuito de Montmeló acogerá por 33ª vez la prueba.

4 junio, 2023 07:00

Este domingo 4 de junio la Fórmula 1 aterriza en España con Fernando Alonso y Carlos Sainz como grandes protagonista del Gran Premio. A partir de las 15:00, en el circuito de Montmeló, los coches comenzarán a rodar y el espectáculo del Gran Circo comenzará.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato, saldrá primero este domingo, por delante del español Carlos Sainz (Ferrari) en el Gran Premio de España, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Montmeló (Barcelona).

Verstappen, de 25 años, firmó este sábado su vigésima cuarta 'pole' en la categoría reina al cubrir los 4.675 metros de la pista barcelonesa en un minuto, doce segundos y 272 milésimas, 463 menos que Sainz.

El inglés Lando Norris (McLaren) saldrá tercero este domingo, en una carrera que el otro español, el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin) afrontará desde la octava plaza; y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull); eliminado en la Q2, desde la undécima.

¿Dónde es el Gran Premio de España de F1?

El Gran Premio de España de Fórmula 1 2023 se disputa en el Circuito de Montmeló Barcelona - Cataluña. El recinto, que también acoge el mundial de motociclismo entre otras grandes pruebas del mundo del motor, estará lleno de una marea de espectadores españoles animando a los pilotos locales: Fernando Alonso y Carlos Sainz.

Horario Gran Premio de España de F1

Horario Gran Premio de España de F1

¿Cuándo y a qué hora es el GP de España de F1?

La carrera tendrá lugar el domingo 4 junio. En cuanto al horario, se disputará en el Circuito de Montmeló a las 15:00 horas. En México serán las 08:00 horas mientras que en Argentina serán las 10:00 horas.

¿En qué canal se puede ver el Gran Premio de España de Fórmula 1?

En España podrá verse en televisión a través de DAZN. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan este canal en el paquete motor y online a través de las aplicaciones.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará de este Gran Premio y de toda la temporada de Fórmula 1.