Una foto de archivo de Michael Schumacher junto a su mujer Corinna

Una foto de archivo de Michael Schumacher junto a su mujer Corinna Instagram

F1 MICHAEL SCHUMACHER

La mujer de Michael Schumacher habla de su estado: "Está aquí, pero es diferente"

Corinna, esposa de Michael Schumacher, habla de su marido en la película que se estrenará pronto en Netflix y de la que ha salido un adelanto.

8 septiembre, 2021 12:47

Noticias relacionadas

Las novedades sobre el estado de salud de Michael Schumacher siguen llegando a cuentagotas. Se acerca el octavo aniversario del gravísimo accidente que sufrió esquiando en los Alpes franceses y se está preparando una película dedicada a su figura que será estrenada en Netflix el próximo 15 de septiembre, es decir, la próxima semana.

La cinta contará con testimonios directos del entorno de Michael Schumacher. Hablará la mujer del 'Káiser', Corinna, de la cual se han adelantado algunos testimonios en Race Fans: "Por supuesto que añoro a Michael todos los días, pero no soy sólo yo la que lo echa de menos: los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso creo que nos hace encontrar fuerza", cuenta.

La situación del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 es compleja y requiere de muchos cuidados. Corinna, como ella misma cuenta, siempre está a su lado: "Estamos juntos. Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para hacer que Michael mejore y asegurarnos de que está cómodo y simplemente de hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo vamos a hacer".

Michael Schumacher y su esposa Corinna

Michael Schumacher y su esposa Corinna Reuters

Corinna también se encarga de responder a la pregunta que se hacen muchos: ¿por qué hay tanto secretismo? Su mujer responde que Michael siempre quiso proteger al máximo su vida privada: "Estamos intentando seguir como familia de la forma que a Michael le gustaría y estamos siguiendo con nuestras vidas. La vida privada es la vida privada, eso ha dicho él siempre. Es muy importante para mí que pueda seguir disfrutando de su vida privada lo máximo posible. Michael siempre nos protegió, ahora le estamos protegiendo".

Habla su hijo Mick

En la película también aparecerá Mick Schumacher, hijo del 'Káiser' y, desde este año, piloto de Fórmula 1 como su padre. El piloto de Haas F1, el menor de los dos hijos de Schumacher, muestra su frustración por no poder estar compartiendo su experiencia en el Gran Circo con su padre, a la vez una de las mayores leyendas de los circuitos.

"Desde el accidente estas experiencias, estos momentos que creo que mucha gente tiene con sus padres ya no están presentes, o lo están pero menos, y en mi opinión es algo injusto. Creo que papá y yo nos entenderíamos ahora de una forma diferente simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del automovilismo y tendríamos mucho de lo que hablar. Ahí está mi cabeza la mayoría de tiempo, pensando que eso sería tan genial. Daría todo sólo por eso", explica Mick.

[Más información: Michael Schumacher pone en venta su mansión mientras sigue el secretismo sobre su estado]