Pelea entre Ocon y Verstappen

Pelea entre Ocon y Verstappen

F1 FÓRMULA 1

Max Verstappen empuja a Esteban Ocon después de su incidente en el GP de Brasil

11 noviembre, 2018 20:44

Noticias relacionadas

Max Verstappen ha protagonizado una fea escena al concluir el GP de Brasil de Fórmula 1. El piloto neerlandés ha empujado en actitud agresiva al francés Esteban Ocon durante el pesaje cuando piloto de Force India se ha acercado a pedirle disculpas por lo sucedido sobre la pista, cuando ambos pilotos colisionaron.

Durante la carrera, y cuando Verstappen lideraba en solitario y Esteban Ocon estaba doblado, a la hora de realizar el adelantamiento el neerlandés, el galo no ha apartado su coche y ambos se han chocado, quedando el Red Bull de Verstappen fuera de pista y en sentido contrario, lo que le ha costado la victoria de la carrera, que se ha llevado el campeón del mundo, Lewis Hamilton. Verstappen ha podido continuar la prueba y ha terminado segundo.

El podio lo ha completado el finlandés Kimi Raikkonen, seguido del australiano Daniel Ricciardo, Valtteri Bottas y Sebastian Vettel. El cuatro veces campeón del mundo terminó sexto, un puesto por delante del que será su compañero el año que viene Charles Leclerc, que fue la gran revelación del fin de semana.

Los españoles Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren), que se proclamó campeón del mundo dos veces en este circuito en 2005 y 2006, terminaron duodécimo y decimosexto respectivamente en la penúltima prueba de un Mundial que se cerrará dentro de dos domingos en la última carrera de la temporada, que será la última de Fernando Alonso como piloto de Fórmula 1.

[Más información: Una hamaca firmada: la triste despedida de McLaren a Alonso]