Accidente en el GP de Francia.

Accidente en el GP de Francia.

F1

Brutal accidente en el Gran Premio de Francia de F1

Bottas ha conseguido llegar al boxes y ha vuelto a carrera, aunque último. Ocon y Gasly, en otro choque, también han abandonado. 

Carlos Sainz ha aprovechado un espectacular accidente que se ha producido en la salida para colocare tercero. Vettel ha chocado contra Bottas y el piloto finlandés de Mercedes ha tenido que pasar por boxes, aunque posteriormente ha vuelto a carrera y ha empezado último. En otro choque tras la salida, Ocon y Gasly también han entrado en colisión y se han te nido que retirar de la carrera.

Tras el espectacular accidente de la salida, ha salido el safety car. Carlos Sainz se ha colocado tercero y, aunque a mucha distancia de Verstappen y Hamilton, ha seguido en esa posición hasta la vuelta 10. Fernando Alonso, por su parte, en un trompo, ha caído a la última posición. Muchos problemas para el ganador de las 24 horas de Le Mans, que parece haber tirado la toalla en la Fórmula 1 esta temporada.

Hasta Bottas, que había quedado último tras el accidente, ha adelantado a Fernando Alonso e intenta remontar, aunque se ha olvidado de estar en el podio o luchar por los puntos. De nuevo, más allá de la salida, pocas sorpresas en este Gran Premio de Fórmula 1 de Francia.

Hamilton, primero en la carrera, la ha comandado con puño de hierro para sumar otra victoria esta temporada.