Diario de El Español en el Dakar: día 1

Diario de El Español en el Dakar: día 1

Motor RALLY DAKAR

Diario de El Español en el Dakar: "La sensación es que va a ser difícil"

Kilian Revuelta arrancó este sábado su aventura en el Rally Dakar 2022 con la etapa prólogo y cada jornada dará sus impresiones para EL ESPAÑOL.

1 enero, 2022 19:58

Noticias relacionadas

Desde Ha'il, Kilian Revuelta recibió el Año Nuevo a punto de arrancar el Rally Dakar. El rugir de los motores se escucha desde este sábado 1 de enero, día en el que se celebró la etapa prólogo que sirve como pistoletazo de salida a la competición. Con los primeros kilómetros recorridos, el piloto, vicepresidente de Naturhouse y miembro del consejo de administración de EL ESPAÑOL, inicia su diario en la carrera por el desierto.

Desde la prólogo y hasta el próximo 14 de enero, fecha en la que concluirá la presente edición del Rally Dakar, Kilian Revuelta y su compañero Mariano de Quadros guiarán al lector de este diario a través de varios vídeos en los que mostrará día a día cómo se vive desde dentro esta aventura tan espectacular como sufrida.

En la prólogo, que determina el orden de salida de la primera etapa, el Naturhouse Raid Team, patrocinado por EL ESPAÑOL, ha clasificado séptimo dentro de la categoría clásica con su Toyota Land Cruiser de 1996. Antes de pisar el acelerador y de que aparezcan los primeros nervios, Kilian Revuelta sube el capó de su vehículo para enseñar sus entresijos tras analizar sus claves en este otro artículo.

Diario de El Español en el Dakar: día 1

Una vez recorrido los 19 kilómetros de especial, quedando a once puntos del primer clasificado, Kilian destripa sus primeras sensaciones: "Va a ser difícil. El terreno complicado, la navegación complicada... El coche se ha portado", repasaba. Este domingo 2 de enero empieza lo de verdad.

Diario de El Español en el Dakar: día 1

[Más información: Kilian Revuelta y el león de El Español en el Dakar: "El sueño es ganar, pero será más difícil que en 2021"]