Lando Norris, piloto de McLaren en el Mundial de F1

Lando Norris, piloto de McLaren en el Mundial de F1 Reuters

Motor FÓRMULA 1

Lando Norris: "La F1 puede ser un mundo cruel"

El piloto de McLaren ha hablado de su nuevo compañero en la escudería de Woking, así como de su experiencia tras superar la Covid-19.

17 febrero, 2021 17:59

Noticias relacionadas

El McLaren MCL35M es ya una realidad. Si el lunes la escudería británica presentó su monoplazo para el Mundial de F1 de 2021, el martes los pilotos del equipo tuvieron la oportunidad de subirse a él para hacer las primeras vueltas en el circuito de Silverstone.

Sobre ello ha hablado después un Lando Norris que para esta nueva temporada estrena equipo después de que Carlos Sainz Jr. haya fichado por Ferrari. El nuevo compañero de Lando Norris es Daniel Ricciardo: "Nunca había hablado con Carlos hasta que nos vimos en Woking. Con Daniel es un poco diferente, aunque tampoco había más relación aparte de las ruedas de prensa y la parrilla".

Además, también se ha referido a otros pilotos, como es Alex Albon, con quien le une una gran amistad y se quedó sin equipo después de que Red Bull firmase a Sergio Pérez: "Soy amigo de Alex, aunque no he hablado tanto con él sobre lo que ha pasado. Lo siento, es difícil, porque es duro".

"La F1 es dura. Puedes ser un piloto buenísimo y ganar a casi todos durante toda tu vida, pero la F1 puede ser un mundo cruel y puedes haber acabado tan pronto como empiezas. Aunque estoy seguro de que puede intentar regresar en el futuro", ha asegurado Lando Norris en estas declaraciones.

Experiencia con la Covid

Durante sus vacaciones en Dubái, Lando Norris comunicó que había dado positivo por coronavirus. También se ha referido a su experiencia tras superar la Covid-19: "He estado bien. Afortunadamente para mí fueron unos pocos días. Luego estuve cansado durante un par de semanas, pero después me recuperé casi al completo".

"Hice lo que pude en mi habitación y luego, en casa, volví a la normalidad con la bici y el resto de entrenamiento que hago habitualmente. Estoy muy bien, gracias", ha sentenciado un Lando Norris que ya está preparado para un nuevo desafío en la Fórmula 1 un año más.

Ganas del estreno

En Woking presentaron su MCL35M y fue Zak Brown el que habló sobre una nueva temporada ilusionante: "Estamos encantados de lanzar nuestro equipo 2021 con Lando y Daniel, mientras nos preparamos para comenzar la temporada de Fórmula 1. Tenemos una alineación de pilotos increíblemente emocionante este año, ambos son pilotos formidables en la pista y grandes personajes fuera de la pista".

"Lando es un corredor naturalmente rápido e inteligente en una trayectoria emocionante, mientras que Daniel es un ganador múltiple de grandes premios con una aguda ventaja de corredor y un talento excepcional", afirmó entonces Zack Brown sobre sus dos pilotos para temporada 2021.

[Más información - "Carlos Sainz demostró que lo tiene todo para ser un piloto 'top', tendrá éxito en Ferrari"]