• 1 de 10

    Diego Tristán

    Recordamos la carrera del gaditano. Durante quince años estuvo el sevillano por los terrenos de juego españoles. Y no solo eso, sino que también tuvo una aventura fuera de nuestras fronteras en el Livorno o el West Ham. Su carrera estuvo marcada por los goles, logrando ganar el Trofeo Pichichi en el año 2002.

  • 2 de 10

    Steve Thompson

    Si la Copa del Mundo del año 2003 fue el gran éxito y la mayor victoria de toda su carrera, su peor derrota la está viviendo ahora, cuando está pagando el peaje de tantos daños y tantos golpes recibidos. A pesar de que solo tiene 42 años, el exjugador de rugby vive en un drama y un calvario continuo.

  • 3 de 10

    Fórmula 1

    Se despide el 2020 en la carrera de Abu Dhabi de este domingo. Cuando los pilotos crucen la línea de meta empezará la cuenta para una nueva temporada que tendrá mucha tela que cortar.

  • 4 de 10

    Ligue-1

    Neymar Júnior ya ha dejado entrever que volverá a jugar con Leo Messi. Parece muy complicado que sea en el Barcelona, por lo que todas las miradas apuntan hacia París. Ya se comienza a especular con que si el brasileño lo ha dicho públicamente en dos ocasiones en una semana es porque algo sabe. Lo que parece claro es que para el conjunto francés es insostenible mantener a Neymar y Mbappé, y además incorporar a Messi.

  • 5 de 10

    La Liga

    El Real Madrid completó su semana de resurrección sometiendo y ganando con autoridad al Atlético. Hat-trick, con las victorias también ante Sevilla y Borussia, para callar bocas, silenciar críticas y ganar confianza. Aplicable todo, más aún, en la figura de Zidane. El francés retrató otra vez a Simeone con su planteamiento y el argentino tuvo que realizar, nada más y nada menos, que tres cambios en el descanso.

  • 6 de 10

    Red Bull Batalla de los Gallos 2020

    Rapder se coronó campeón internacional. El mexicano dio la campanada en un evento en el que hasta tres freestylers aspiraban a ser el primer bicampeón de la historia Aczino, también mexicano, y los españoles Bnet y Skone. Skone, rapero malagueño, fue el finalista y, pese a que era favorito, se topó con un sólido Rapder que ganó la final por 4 a 1 en el voto de los jurados.

  • 7 de 10

    Mourinho

    José Mourinho arrasa en Instagram con su cuenta que estrenó a comienzos de año. El técnico portugués enseña a sus seguidores la vida desde sus ojos y muestra aspectos del fútbol moderno al que se ha tenido que acostumbrar. Lo último ha sido una foto promocionando sus nuevas sillas en el centro de entrenamiento del Tottenham.

  • 8 de 10

    Maradona

    La muerte de Diego Armando Maradona sigue rodeada por la polémica tras haber pasado más de dos semanas. Lo último ha sido un vídeo que ha salido a la luz y cuya fecha sería de apenas unos días previos a su operación en la cabeza. El 'Diez' aparece cantando mientras sujeta un puro con la mano izquierda y a su lado hay un vaso de cerveza junto a un frasco de pastillas.

  • 9 de 10

    Raids

    Nasser Al-Attiyah demuestra ya estar intratable cuando todavía faltan unas semanas para que comience el Rally Dakar. El de Toyota, gran rival de Sainz en la defensa de su tercer Dakar, se ha llevado las dos etapas en las que ha consistido esta Baja Ha'il. Tras llevarse la primera etapa, más larga, no le ha importado abrir pista el segundo día y volar junto a su copiloto Baumel desde los primeros kilómetros en un día en el que aventajó a Perterhansel y Sainz, segundo y tercero en la clasificación parcial.

  • 10 de 10

    Fernando Alonso

    Fernando tiene ya muchas ganas de subirse al RS20, algo que hará en ese famoso test del día 15, pero antes se está gustando y mucho con el monoplaza que un día le hizo grande entre los grandes. "Cuando me subí fue un momento muy especial, y al meterme además vi el mapa del circuito de China pegado en la cabina y les pregunté: ¿qué hace esto aquí?. Y me respondieron: bueno, es que es el coche de la carrera de China; el que gané la última carrera del campeonato, ha sido un momento muy, muy especial, reconfortante", explicó el asturiano.