Irene Lozano, presidenta del CSD

Irene Lozano, presidenta del CSD EFE

Motor F1

Irene Lozano: "El fichaje de Carlos Sainz por Ferrari es una gran noticia para la Fórmula 1"

Este jueves se conoció la noticia de que el piloto madrileño firmaba por la escudería a partir de 2021. 

14 mayo, 2020 17:01

Noticias relacionadas

La secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, destacó como "una gran noticia" el fichaje de Carlos Sainz por el equipo Ferrari y para la Fórmula 1 y aventuró "grandes tardes de disfrute con los pilotos españoles".

"Con toda certeza esto significa que ya tenemos a una gran figura en la Fórmula Uno española y que seguiremos teniendo grandes tardes de disfrute con los grandes pilotos españoles", expresó la presidenta del Consejo Superior de Deportes en el acto de la firma de un código de conducta para el fútbol español entre los presidentes de LaLiga, Javier Tebas, y la Real Federación Española de Fútbol.

Lozano subrayó el buen momento que vive el automovilismo español. "Hace unos días conocíamos que Carlos Sainz sénior era declarado el mejor piloto de rallys de la historia", recordó.

Carlos Sainz ficha por Ferrari

Carlos Sainz ficha por Ferrari

"Es una gran noticia que Carlos Sainz júnior fiche por Ferrari. La verdad es que estamos viviendo un momento espectacular para el automovilismo a pesar de todas las dificultades de la pandemia", añadió.

[Más información: Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari a partir de 2021: ocupa el puesto de Vettel y McLaren ficha a Ricciardo]