Presentación de McLaren en 2019

Presentación de McLaren en 2019

F1 FERRARI

Las reacciones de la Fórmula 1 al fichaje de Carlos Sainz por Ferrari: "¡Vamos cabrón!"

El piloto español fue recibido en su nueva aventura con mensajes de mucha gente vinculada al Gran Circo.

14 mayo, 2020 13:25

Noticias relacionadas

Carlos Sainz es el hombre del día en la Fórmula 1. Su fichaje por la Scuderia Ferrari ha sido la noticia más esperada y ha llegado este jueves. El piloto español da un paso más en su carrera dentro del Gran Circo y varios de sus compañeros de parrilla y otras personas relacionadas con la Fórmula 1, y que le conocen bien, han querido mandarle un mensaje de cariño.

Es el caso del que será su compañero hasta que empiece 2021 en McLaren y con el que ha demostrado tener una gran sintonía en su primer año: Lando Norris. "¡Adiós amigo! Ha sido solo un año, pero ha sido un placer. Nos hemos reído mucho y tenemos juntos varios recuerdos. Dalo todo compañero y despídete este año como te mereces".

Por supuesto, Norris no fue el único corredor que le mandó un mensaje. Es el caso también de Hulkenberg, excompañero suyo en Renault: "¡Carlos firma! ¡Vamooooos, cabrón!", le escribió.

Y como ellos, también se quisieron acordar de Carlos personajes de la F1 en España, como los expilotos del Gran Circo Roberto Merhi y Pedro de la Rosa y el comentarista Antonio Lobato.

[Más información: Sainz en Ferrari, Alonso en Renault y Ricciardo en McLaren: cara y cruz para los españoles en la F1 2021]