Nani Roma, en el Rally Dakar

Nani Roma, en el Rally Dakar EFE

Motor COVID-19

Recado de Nani Roma al Gobierno y rajada contra los que critican a Amancio Ortega: "Sinvergüenzas"

El piloto de rallies se ha mostrado muy crítico con la gestión del Covid-19 y con las personas que tienen malas palabras hacia el dueño de Inditex.

11 abril, 2020 09:12

Noticias relacionadas

El coronavirus sigue dejando día tras días muchos contagios y muertes en España. Cualquier ayuda es buena y muchos deportistas han decidido ayudar para acabar con esta pandemia.

En el caso de las personalidades, Amancio Ortega se ha convertido, como suele ser habitual, en uno de los ejemplos a seguir. El dueño de Inditex se ha involucrado una vez más para ayudar a España y ha donado mucho material sanitario para acabar con el Covid-19.

A pesar de ello, existe gente que aún crítica a una de las personas que más ha hecho para que nuestros sanitarios tengan las herramientas necesarias para poder actuar ante el coronavirus. 

Nani Roma ha sido uno de los deportistas españoles más activos desde que la pandemia del coronavirus llegó a España y se ha volcado en ello iniciando una recogida de más de 400 gafas que pueden ser mucho más útiles y salvas las vidas de los sanitarios que nos protegen y cuidan en esta pandemia.

"Ver a esta gente que se deja la piel, en primera línea a pecho descubierto y son gente con mucha vocación. Se dejan la vida y ver que no tienen material se me parece a lo que tanto he visto en África cuando corría el Dakar, solo que estamos en España y en el Siglo XXI, no se puede ir con bolsas de basura como equipamiento", dijo en Radio MARCA hace unos días.

El Gobierno y Amancio Ortega

Ahora, el bicampeón del Dakar en motos y coches, ha vuelto hablar para dejar un recado al Gobierno español y criticar a la gente que tiene malas palabras hacia Amancio Ortega

"Si tú eres el responsable de los gastos de protección, tú tienes que hacer una previsión al ver lo que ha ocurrido en Italia", asegura en COPE sobre la gestión del Gobierno español.

"Muchos de los que critican a Amancio Ortega no han sido capaces ni de bajarse el sueldo y cobran las dietas. Él lo vio venir y se movió, necesitamos gente con talento. No hubiera pasado nada si hubieran ido a él en busca de ayudas. No pasa nada, a él no le hubieran engañado con los test, pero la gente brillante no se suele meter en política. Los que discuten su trabajo son unos sinvergüenzas", expresó. 

[Más información: Nani Roma: "Venía a Arabia Saudí a la defensiva y me he encontrado con gente maravillosa"]