Max Verstappen. Foto: Twitter (@Max33Verstappen)

Max Verstappen. Foto: Twitter (@Max33Verstappen)

Motor FÓRMULA 1

"Verstappen es el Messi del motor; una vez cada década aparece un talento como él"

Robert Doornbos, expiloto holandés de Fórmula 1, ha hablado sobre su compatriota comparándole con uno de los mejores futbolistas del mundo. 

9 febrero, 2020 20:15

Noticias relacionadas

La Fórmula 1 cuenta sus días para que arranque la temporada 2020. La primera cita será en el Circuito de Albert Park en el GP de Australia, donde Hamilton, junto a su Mercedes, es el piloto favorito para volver a ganar el campeonato.

Habrá que ver el papel de Carlos Sainz en su segunda temporada con McLaren y especialmente el de Verstappen, una de las grandes revelaciones de la pasada temporada tras su tercer puesto en el Mundial. 

Robert Doornbos, expiloto holandés de Fórmula 1, ha hablado sobre su compatriota comparándole con uno de los mejores futbolistas del mundo. 

"Max es el Messi del motor. Una vez cada década, un talento como Max aparece, alguien que puede llegar tan lejos a una edad tan temprana es único", afirmó el expiloto de Minardi.

"Si crees que algo es imposible, Max lo hace de todas formas. Ha demostrado que puede elevarse por encima del coche que pilota, pero si esta temporada la potencia no está ahí, en comparación a Ferrari y Mercedes, será difícil", finalizó. 

La renovación de Verstappen

Red Bull anunció en enero la renovación de Verstapppen hasta finales de 2023. El holandés amplió así su contrato tres años más, pues el anterior finalizaba a finales de 2020, y acalla los rumores que lo colocaban en otras escuderías.

El director de Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, definió la renovación como una "noticia fantástica". "Con el reto de los cambios de regulación que se producirán en 2021, la continuidad en el mayor número de áreas posibles es clave", añadió Horner.

Verstappen ha sido el corredor más joven en ganar un Gran Premio de Fórmula 1, en 2016 con 18 años. 

[Más información: Verstappen seguirá en Red Bull: renueva su contrato hasta 2023]