Carlos Sainz Jr. junto a su padre Carlos Sainz

Carlos Sainz Jr. junto a su padre Carlos Sainz EFE

Motor DAKAR 2020

La felicitación de Carlos Sainz Jr. a su padre: "Orgullo es poco, eres el p... amo"

El piloto de McLaren fue uno de los primeros en dar la enhorabuena al flamante vencedor del Rally Dakar 2020.

17 enero, 2020 10:02

Noticias relacionadas

El Rally Dakar 2020 ha llegado a su fin este viernes. Un final feliz para el deporte español ya que Carlos Sainz se ha convertido en el campeón de la presente edición y suma ya su tercer entorchado a sus 57 años -las otras victorias las consiguió en los años 2010 y 2018.

Las reacciones no se han hecho esperar. Pero una de las primeras es de lo más especial, ya que proviene de su hijo y mayor orgullo: Carlos Sainz Jr.. El también piloto, pero de Fórmula 1, ha utilizado sus redes sociales no solo para felicitar a su padre, sino también para ensalzar su figura: "el p... amo".

El piloto de Mini consiguió conservar en el último cronometrado del Rally su ventaja sobre el catarí Nasser Al Attiyah (Toyota) y el francés Stéphane Peterhansel (Mini), quienes acabaron esta edición del año 2020 en segunda y tercera posición, respectivamente.

Carlos Sainz Jr. volvió poco después a utilizar sus redes sociales para publicar un nuevo tuit en el que recoge varias imágenes del Dakar y en el que nombra a su progenitor como 'El Matador'.

Carlos Sainz ha liderado este Dakar prácticamente desde el comienzo. En la tercera etapa se hizo con el primer puesto y desde entonces no lo ha soltado. "Muy muy contento, agradecer a todo el equipo, a los patrocinadores, a cada mecánico y por supuesto a mi familia y todos los españoles", fueron las primeras palabras del tricampeón.

[Más información: Carlos Sainz gana su tercer Rally Dakar]