Fernando Alonso

Fernando Alonso

Motor FÓRMULA 1

Fernando Alonso agita el ambiente sobre su posible vuelta a la Fórmula 1 en 2021

El piloto asturiano sigue dando que hablar y los rumores sobre su regreso al Gran Circo aumentan día tras día. 

29 diciembre, 2019 18:03

Noticias relacionadas

El futuro de Fernando Alonso sigue siendo una incógnita. El próximo año empezará con su debut en el Rally Dakar 2020 y su posible vuelta a la Fórmula 1 tendrá que esperar... ¿hasta 2021? Solo el piloto asturiano sabe lo que hará. 

El dos veces campeón del mundo caldeó el ambiente y los rumores de su posible regreso al Gran Circo con una fotografía de su victoria con Ferrari en el GP de China 2013 de fondo.

"Ya os había adelantado que quizás en 2021 teníamos alguna noticia interesante. Me habéis preguntado en redes sociales, me habéis parado por la calle, hemos hecho miles de entrevistas, me habéis leído en todos los sitios... La gente de Kimoa ha estado muy atenta a todo esto. Hay algunos detalles por confirmar, pero tendréis noticias muy pronto", comentó el asturiano en un mensaje publicado desde la cuenta oficial de Kimoa, su marca de ropa.

Todo parecía indicar la vuelta de Fernando Alonso a Ferrari en 2021, pero teniendo en cuenta que era el Día de los Santos Inocentes, todo acabó siendo una broma tras salir el asturiano en otra publicación con el icono del muñeco del Día de los Inocentes en la espalda. 

[Más información: "Fernando Alonso ya me dijo que en enero la liaremos"]