Fernando Alonso

Fernando Alonso Twitter: (@alo_oficial)

Motor FERNANDO ALONSO

El mensaje de Fernando Alonso por todo lo logrado en 2019 y su próximo objetivo

El piloto asturiano cierra el año siendo uno de los mejores de su historia con ganas de empezar ya la aventura en el Rally Dakar 2020. 

27 diciembre, 2019 17:55

Noticias relacionadas

El año 2019 ha sido muy especial para Fernando Alonso. A través de su cuenta de Twitter ha querido dar las gracias a un año que nunca olvidará por todo lo que ha logrado, siendo uno de los más bonitos de su carrera. 

Cuatro momentos, o cuatro fotos, con las que el piloto asturiano ha querido despedir el 2019: una con su victoria en las 24 Horas de Daytona, otra con el trofeo de las 24 Horas de Le Mans junto a Buemi y Nakajima, la siguiente al volante del Toyota Hilux dando saltos por las dunas en su nueva aventura en el desierto, y la última de la Gala de la FIA con su trofeo de campeón del mundo de Resistencia.

"GRACIAS 2019. Puedo decir que este ha sido uno de los años más especiales de mi carrera. Quiero agradecer a todos mis compañeros, equipos y gente que me ha acompañado durante todo este año. Vuestro apoyo es la mayor fuerza. Nos vemos en enero en otra prueba legendaria. Feliz año", escribió Alonso.

El siguiente desafía del piloto asturiano será el Rally Dakar 2020, el cual empezará el domingo 5 de enero y acabará el viernes 17 de enero, donde debutará por primera vez en su historia, en lo que será el segundo año fuera de la Fórmula 1. Quien sabe si en 2021 vuelve al Gran Circo. 

[Más información: Fernando Alonso da una pista sobre su futuro en la Fórmula 1: "No correré el Dakar cada año"]