Fernando Alonso, junto a Ángel Burgueño, Pedro de la Rosa y Galle

Fernando Alonso, junto a Ángel Burgueño, Pedro de la Rosa y Galle Instagram (fernandoalo_oficial)

Motor KARTING

Fernando Alonso cierra su primer año lejos de la Fórmula 1 en el podio

El piloto asturiano acaba la temporada antes de enfrentarse al Dakar con un tercer puesto en las 24 Horas de Kárting de Dubái.

Noticias relacionadas

Fernando Alonso acaba el 2019, su primer año alejado del mundo de la Fórmula 1. Lo hace con su futuro en esta competición más abierto que nunca desde que dijo "hasta luego".

Un año que empezó con la victoria en Daytona, el fiasco en Indianápolis, su segundo triunfo en Le Mans, ganando por primera vez el título del Mundial de Resistencia y, más recientemente, su primer podio en raids.

Pero va a cerrar el año con otro éxito, aunque no esté al mismo nivel que los otros. El equipo FA Racing, liderado por Alonso, quedó tercero en las 24 Horas de Dubai de kárting.

Fernando Alonso, durante la competición

Fernando Alonso, durante la competición Instagram (fernandoalo_oficial)

Fernando Alonso hizo un breve paréntesis en su preparación para el Rally Dakar para participar en las 24 Horas de Dubai. Junto a Pedro Martínez de la Rosa, Ángel Burgueño y Alberto Fernández obtuvo el tercer puesto de la general.

El Emirates Racing, con 1.049 vueltas completadas, ocupó la primera plaza. Le sacó tres vueltas al equipo Bin Drai y al FA Racing.

[Más información: Fernando Alonso y el Dakar 2020: "No me siento preparado para ganarlo"]