Fernando Alonso en el Rally Al Ula-Neom

Fernando Alonso en el Rally Al Ula-Neom TOYOTA

Motor DAKAR

El enigmático mensaje de Fernando Alonso sobre su futuro

El piloto español ha publicado una fotografía en Instagram con la gorra que empleó el año pasado en la competición.

14 noviembre, 2019 20:49

Noticias relacionadas

Fernando Alonso tiene en vilo a todos sus seguidores. El piloto español ha repetido una y otra vez su deseo de completar nuevas hazañas aunque sin concretar nada. El asturiano ha vuelto a dejar su futuro en el aire y, esta vez, a través de un enigmático mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

En la fotografía compartida en las redes sociales luce una gorra de Kimoa, su marca de ropa, con la decoración perteneciente a Estados Unidos. Se trata de la misma que utilizó en las 24 Horas de Daytona. Esta imagen está acompañada de dos emoticonos que se podrían entender como que "próximamente" anunciará noticias. 

Existen varias posibilidades sobre la mesa pero hay dos que son más certeras que el resto. La primera opción se basaría en su regreso a las 24 Horas de Daytona en el próximo mes de enero de 2020 debido al haber empleado la misma gorra que ya usó en su momento. Además, hay un piloto del equipo en el que compitió el año pasado que ha dejado libre su puesto y la propia escudería ha anunciado que en los próximos días desvelará el nombre elegido. 

Ver esta publicación en Instagram

◘ ◘

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 14 Nov, 2019 a las 8:05 PST

Por su parte, la segunda posibilidad es menos probable y se centraría en su vuelta a las 500 Millas de Indianápolis ya que aún no ha conseguido superar este reto y lo podría intentar en su tercera oportunidad. Todo son rumores en torno al asturiano. Lo único que está asegurado es su ilusión y ganas por seguir haciendo historia.

[Más información: Fernando Alonso: "Hablo de paréntesis en la Fórmula 1 porque no sé si volveré en 2021"]