Mick Schumacher debuta con Ferrari en Fórmula 1

Mick Schumacher debuta con Ferrari en Fórmula 1 Hamad I Mohammed Reuters

Motor FÓRMULA 1

Mick Schumacher, hijo del 'Káiser', debuta con Ferrari en los tests de Bahrein

El retoño del legendario piloto alemán probó el coche de la escudería italiana, dejando una imagen que emocionará a los más nostálgicos.

2 abril, 2019 09:30

Noticias relacionadas

Mick Schumacher ha debutado con Ferrrari, escudería en la que su padre, el legendario Michael Schumacher, ganó siete campeonatos de Fórmula 1. El alemán, con tan solo veinte años, ha realizado las pruebas en los tests de Bahrein.

Ver esta publicación en Instagram

A Schumacher. A Ferrari. The moment @mickschumacher drove out for @scuderiaferrari for the first time . #F1Testing #F1 #Formula1 #BahrainGP #Schumacher #Ferrari #InstaSports

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el 1 Abr, 2019 a las 11:56 PDT

Mick Schumacher compite actualmente en Fórmula 2, pero forma parte de la Ferrari Driver Academy. Este martes 2 de abril llegó al circuito alrededor de las 08:40 horas, se enfundó el mono rojo tan asimilado a su padre y se puso a los mandos del SF90. Con el coche número 29, hizo más de treinta vueltas -la más rápida con un tiempo de 1'32"552-, comenzando a las 09:53 horas y bajo la atenta mirada de su madre, Corinna. Se espera que el miércoles 3 realice pruebas con Alfa Romeo.

[Más información: Mick Schumacher logra el mejor tiempo en la tercera jornada de test en Jerez]