Romano Fenati en el Gran Premio de San Marino. Foto: Twitter (@RomanoFenati)

Romano Fenati en el Gran Premio de San Marino. Foto: Twitter (@RomanoFenati)

Motor

La madre de Fenati reconoce el error de su hijo

10 septiembre, 2018 23:03

Noticias relacionadas

"Manzi intentó tirarlo varias y estoy muy decepcionada, ya que los dos serán compañeros la próxima temporada", ha dicho Sabrina Fenati, desconocedora de que MV Agusta ha rescindido el acuerdo que estaba firmado para 2019 con su hijo.

"Mi hijo fue provocado, pero debo admitir que su gesto fue malo. Probablemente, tenía demasiada adrenalina en su cuerpo y todos conocemos su carácter... Él cayó en la provocación. Lo que me entristece es el hecho de que han llegado amenazas de muerte. De hecho, alguien incluso le ha escrito insultos a su novia ", añade la madre de Romano Fenati.

"Muchos han atacado a Romano y, en la mayoría de los casos, son personas que generalmente se comportan peor que él. Los que critican a este chico no saben que hay una familia detrás de él y que él es muy bueno", añade Sabrina.

Así ha sido anunciado su despido

"Anunciamos que el Marinelli Snipers Team ha decidido rescindir el contrato con el piloto Romano Fenati desde este momento como causa de su comportamiento antideportivo, peligroso y perjudicial que daña la imagen de todos", señalaba el comunicado. Marinelli Snipers Team reconocía que cometió un "acto irresponsable" y que "puso en peligro la vida de otro piloto", algo que "no tiene disculpa". Por ello, la escudería ha confirmado que el piloto "no participará en ninguna carrera más con el equipo Marinelli Snipers".

La disculpa a los aficionados

Además de anunciar el despido inmediato de Fenati, el equipo ha querido pedir perdón a todos los seguidores: "Marinelli Cucine, Rivacold y todos los demás patrocinadores y gente que siempre le han apoyado, quieren pedir disculpas a todos los aficionados del Campeonato del Mundo".