Miguel Molina en una imagen durante la presentación de un Audi.

Miguel Molina en una imagen durante la presentación de un Audi. Foto: AUDI Press

Motor MOTOR

Fernando Alonso no estará sólo en Daytona: Miguel Molina correrá las 24 horas

El único español que ha conseguido una victoria en la DTM alemana participará con un Ferrari 488 GT3 junto a otros tres pilotos mexicanos.

4 enero, 2018 16:17

Noticias relacionadas

El piloto español Miguel Molina, el primer español en lograr una victoria en la prestigiosa DTM alemana, participará a finales de enero en la prueba automovilística de resistencia 24 Horas de Daytona con un Ferrari 488 GT3, tras renovar su contrato con la escudería italiana.

El leridano, que debutará en Daytona, compartirá coche con los mexicanos Martín Fuentes, Ricardo Pérez de Lara y Santiago Creel, según informa Motorsport. Molina participará este fin de semana en los entrenamientos previos, conocidos como "Roar before the 24".

"Las 24h de Daytona son una carrera nueva para mí y con un gran prestigio mundial. Correré en un circuito y un campeonato que no conozco, así como los unos neumáticos, por lo que creo que será muy importante el poder rodar lo máximo posible en estos test previos de este fin de semana", declaró Molina.

"Por suerte", añadió, "en el equipo somos tres mexicanos y yo, así que problemas de entendimiento no tendremos. Esta es la mejor manera de comenzar el año. Esta temporada empieza pronto, me encuentro con muchas ganas, y espero poder luchar por una buena posición y empezar el año igual que lo acabé, cuando ganamos las 12 horas de Abu-Dhabi".

En las tres jornadas de entrenamientos estará también Fernando Alonso, que lleva varios días en Daytona preparando la sesión de clasificación, que tendrá lugar el 23 de enero, y la carrera, los días 27 y 28 de enero.