Hospitalizan al mítico Luis Moya tras sufrir un atropello en Barcelona

Hospitalizan al mítico Luis Moya tras sufrir un atropello en Barcelona

Motor RALLIES

Hospitalizan a Luis Moya, excopiloto de Carlos Sainz, tras sufrir un atropello en Barcelona

El antiguo acompañante del piloto madrileño, con el que ganó los Mundiales de 1990 y 1992, subió una imagen en el que se ve cómo quedó su cadera a través de Twitter. Sólo sufre unas magulladuras.

Luis Moya, quien fuera copiloto de Carlos Sainz cuando el piloto compitió en el Mundial de Rallies, sufrió este martes un accidente en Barcelona cuando circulaba con su moto, por lo que ha tenido que ser hospitalizado. Afortunadamente, sólo sufrió algunas magulladuras que el propio Moya calificó de "chapa y pintura" en un tuit en el que subió una foto de cómo quedó su cadera izquierda tras el incidente.

Doble campeón mundial, en 1990 y 1992, Moya terminó este martes en el hospital después de que un coche golpeara su moto en la céntrica Ronda de Dalt de Barcelona. A pesar del impacto, el excopiloto no sufrió ninguna fractura y no tuvo que ser intervenido. "Se ha hinchado un poquito, ¿no os parece?", bromeaba después a través de Twitter Moya.

Tal y como relata en 'El Confidencial', Moya "viajaba en moto y un coche realizó un giro extraño, impactando contra mí. Yo no iba muy rápido, a unos 40 km/h, pero la lluvia terminó por hacer el resto. Tras el golpe, perdí el control y al estar el asfalto mojado no pude controlar la moto, por lo que terminé impactando contra el suelo". Por fortuna, según el propio copiloto todo se ha quedado en un susto "de chapa y pintura".