Suspendida la final de la FedEx Cup tras caer dos rayos y dejar varios heridos

Suspendida la final de la FedEx Cup tras caer dos rayos y dejar varios heridos

Golf FEDEX CUP

Dos rayos dejan varios heridos y obligan a suspender la final de la FedEx Cup

El PGA Tour Championship suspendió la tercera jornada por graves problemas meteorológicos en East Lake. 

25 agosto, 2019 09:54

Noticias relacionadas

La tercera jornada del torneo de golf Tour Championship, que reúne a los treinta mejores jugadores del circuito de la PGA, ha tenido que ser suspendida por las inclemencias meteorológicas. Dos rayos rayos impactaron contra un árbol cerca de las carpas de aficionados cuando el juego estaba detenido. Una situación que dejó varios heridos y que pudo acabar en tragedia. 

La tormenta eléctrica llegó a East Lake como podía preverse con anterioridad. Cinco ambulancias fueron las encargadas de socorrer a los heridos de la zona. Al Holder, técnico de sonido del PGA Tour, fue testigo de lo ocurrido y afirmó que varias personas tuvieron que ser atendidas, tal y cómo informó la ESPN

La PGA emitió un comunicado oficial para señalar que hubo seis heridos en los incidentes; dos de ellos tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario. Sin embargo, el organismo confirma que ninguna vida corre peligro. 

Así estaba el torneo: 

En el momento de la suspensión el torneo era liderado por el estadounidense Justin Thomas, que tras completar cinco hoyos de esta tercera ronda marcha con 12 golpes bajo par.

A un golpe de diferencia se encuentran el norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Brooks Koepka, también tras terminar el hoyo 5. Mientras que el español Jon Rahm ocupa la duodécima plaza provisional con cuatro bajo par y tras terminar nueve hoyos de su tercer recorrido.

[Más información: Sergio García vuelve a perder los nervios: lanza el driver a su hermano en el Open Británico]