Enfado de Sergio García en el Open Británico

Enfado de Sergio García en el Open Británico

Golf OPEN BRITÁNICO

Sergio García vuelve a perder los nervios: lanza el driver a su hermano en el Open Británico

El golfista español ha vuelto a frustrarse tras una mala jornada y acaba actuando de manera violenta para el asombro del público. 

24 julio, 2019 21:39

Noticias relacionadas

Sergio García ha vuelto a perder los papeles, protagonizando una terrible escena ante los medios. El español ha sufrido una última jornada bastante mala en el Open Británico y en el hoyo 5 su frustración le llevó a lanzar el driver de forma muy violenta hacia su hermano Víctor, que es su caddie.

No es la primera vez que el golfista de 39 años muestra una actitud tan polémica, ya fue descalificado del Saudi International por mala conducta, ya que faltó el respeto a los 'greenes' del Club. Además, su mal carácter ya se había visto en la jornada anterior de la competición.

En esta ocasión ha vuelto a sacar a la luz su peor faceta, pagando su frustración con su hermano. El mismo público que ha asistido al Open se quedó sin palabras ante el suceso tan desagradable. Después del golpe y de que lanzase el driver solo se escuchaban voces de asombro entre los asistentes.

A pesar de que el español se mostró arrepentido ante su mala actuación en Arabia Saudí, que fue duramente criticada, y llegó a pedir perdón en sus redes sociales a sus compañeros y aficionados, ha vuelto a perder los nervios, mostrando su peor cara una vez más.

[Más información: Sergio García pide perdón: "Soy pasional, pero estoy centrado en aprender"]