Jyoti Randhawa

Jyoti Randhawa

Golf GOLFISTAS

Un golfista es detenido en la India por caza furtiva en una reserva de tigres

26 diciembre, 2018 12:54

Noticias relacionadas

Jyoti Randhawa, golfista indio de 46 años, ha sido arrestado la noche de este 25 de diciembre por cazar de manera furtiva en una reserva natural de tigres ubicada en el estado de Uttar Pradesh, en la India. Las autoridades interceptaron a Randhawa con un rifle, la piel de un jabalí y demás material de caza.

El oficial forestal del distrito de Katerniaght le interrogó y, posteriormente, le envió a prisión junto con Mahesh Virajdar. Este último es un tirador de nivel nacional que ejercía como caddie de Randhawa. 

Jay Randhawa es uno de los golfistas más exitosos de la India, habiendo estado en el top 100 del ránking mundial del golf en varias ocasiones entre los años 2004 y 2009. Comenzó su carrera profesional en 1994, y su mejor resultado en el Circuito Europeo llegó en 2004, cuando finalizó en segunda posición del Johnnie Walker Classic.

Tras haber estado en el primer puesto de la lista de ganancias del Asian Tour, Randhawa se inició en el tiro estos últimos años. Criado en el distrito de Lakhimpur Kheri, en la granja de su padre, actualmente reside en Gurgaon, en las afueras de Delhi.

[Más información: Mel Reid desvela su homosexualidad tras "proteger" su carrera durante años]