Carlota Ciganda, la perla del golf español, metida en la pelea por el US Open.

Carlota Ciganda, la perla del golf español, metida en la pelea por el US Open.

Golf

Carlota Ciganda, la perla del golf español, en la pelea por el US Open

  • La navarra se sitúa a dos golpes de la china Shanshan Feng a falta de dos hoyos. La primera jornada ha sido aplazada por una tormenta eléctrica.
  •  
14 julio, 2017 19:03

Noticias relacionadas

Carlota Ciganda empieza con buen pie el tercer major femenino de la temporada. La jugadora navarra acabó la jornada en tercera posición junto a la surcoreanas Lydia Ko y So Yeon Ryu, realizando cuatro birdies sin perder ningún hoyo contra el campo.

El torneo que se celebra en el club de golf Trump National Golf Club de Bedminster no pudo acabar su primera jornada por falta de luz tras el parón de dos horas por una tormenta eléctrica.

En el momento de llegar al Tee del 18 y con una tarjeta de cuatro bajo par, la noche cayó sobre New Jersey, algo que tuvo que aplazar la jornada inaugural. La golfista española afrontará la segunda jornada con ganas de recortar golpes ala líder, la china Shanshan Feng, a la que tiene a dos golpes de distancia a falta de dos hoyos.

El resto de las españolas si pudieron acabar los primeros 18 hoyos. Azahara Muñoz finalizó con 73 golpes, uno sobre el par. Belén Mozo llegó a la Casa Club con 74 impactos, mientras que Beatriz Recari no tuvo su día en la jornada inaugural y presentó un +7 (79 golpes).