La reina del carnaval de Panamá durante la rueda de prensa de la presentación.

La reina del carnaval de Panamá durante la rueda de prensa de la presentación.

Golf

El golf de Panamá lanza su segunda ronda de promoción en España con la Ilusión Cup

El circuito recorrerá el Club de Golf de LLavaneras (Barcelona), el Real Club de Golf de Sevilla y el Club de Golf El Bosque (Valencia) para culminar en Golf de Valdeluz (Guadalajara) el 1 de septiembre.

3 mayo, 2017 14:56

No es fácil hacerse un hueco en el mundo del turismo de golf. Menos aún en determinadas latitudes, donde el clima y las bondades del terreno ofrecen un amplio abanico de posibilidades y una competencia extraordinaria. Costa Rica, Puerto Rico, México... Centroamérica es una de las grandes mecas del golf mundial y desde ahora algo más.

Panamá quiere subirse al carro y ofrecer lo mejor que tiene. Para ello ha elegido España para su campaña de promoción a nivel global. Y la Iusión Cup es el vehículo perfecto para ello. Así la segunda edición escogió Retamares Club de Golf, en Madrid, el pasado 27 de abril para dar la salida auna serie de torneos patrocinados por la Autoridad de Turismo de Panamá.

El gran día comenzó con una rueda de prensa encabezada por la embajadora de Turismo de Panamá y Reina del Carnaval, Giselle OW Young, donde se dieron a conocer todos los detalles del circuito de este año. A continuación, se dio paso a un almuerzo gourmet en la espectacular pradera del club, previo a la exclusiva competición que disputaron VIPS, patrocinadores y prensa en este inaugural que culminó al caer la tarde con una gran fiesta, cóctel y entrega de premios en el impresionante salón silver del Hotel Suites Retamares.

En cuanto a la competición, hubo dos categorías en juego, en primera Juanjo Cercadillo resultó ganador seguido de Roberto Simón Marina. Mientras, en segunda Juan Antonio Requena y Teodoro Arnaldos coparon las dos primeras posiciones respectivamente.

Tras este torneo inaugural, Ilusion CUP Panamá, organizada en España por WoW comunicación & eventos, recalará el próximo 6 de mayo en el Club de Golf de LLavaneras (Barcelona), el 27 de mayo en el Real Club de Golf de Sevilla, el 10 de junio en el Club de Golf El Bosque (Valencia) para culminar en Golf de Valdeluz (Guadalajara) el 1 de septiembre. Con esa última prueba se cerrará el equipo que representará a España en Panamá a finales de año.

Autoridad de Turismo de Panamá es el patrocinador principal de Ilusion Cup Otros patrocinadores y colaboradores son Ron Abuelo, JW Marriot, Buenaventura Golf, Retamares Club de Golf, Econatura, Coca-Cola, Marqués de Terán, Brabante, Glenmorangie, Kirei-Kabuki, Quesería La Antigua, Polo Swing y Castellana Golf.