3ª División

El Córdoba B vence en el Municipal San Pablo (0-1)

El conjunto de Juan Marrero se midió a domicilio con el Écija Balompié al que derrotó por 0-1.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Córdoba B venció a domicilio 0-1 frente al Écija Balompié. El Écija Balompié venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Córdoba B es primero, mientras que el Écija Balompié es decimonoveno.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Marco Rosa en el minuto 33 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte ninguno de los equipos encajó gol y el marcador no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Écija Balompié que entraron al partido fueron Saam y Cote en sustitución de Migue y Héctor Galiano, mientras que los cambios del técnico del Córdoba B, Juan Marrero, fueron Jordi Mendez, Miguel Angel y Bermúdez que entraron para suplir a Arnau, Sarmiento y Brunet.

El Córdoba B, con esta victoria, se queda en la primera posición con 6 puntos y los de Marcos Dominguez Martin ocupan el decimonoveno lugar con ningún punto.

En el siguiente partido de liga, el Écija Balompié jugará contra el Ciudad de Lucena fuera de casa y el Córdoba B se enfrentará al Gerena en casa.