3ª División

El At. Horta derrotó al CP San Cristobal por 4-0

Victoria local del At. Horta: se escapan los tres puntos para el CP San Cristobal en el Municipal d’Horta.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

Triunfo del At. Horta 4-0 sobre el CP San Cristobal. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el CP San Cristobal se sitúa vigesimoprimero a la finalización del partido, mientras que el At. Horta es cuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. El At. Horta se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ferrán Tacón en el minuto 15. El At. Horta aumentó la distancia en el marcador con un gol de Nolla en el minuto 41. Antes del descanso, el CP San Cristobal encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Nolla para finalizar la primera mitad con un 3-0.

En el segundo tiempo, el At. Horta aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Rodriguez en el minuto 61, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 4-0 finalizando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Marc Rio, Aleix y Juanjo en sustitución de Ferrán Tacón, Narcis Barrera y Nono, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Adri Ruiz, Aitor y Sergi Martinez que entraron por Joan Muntada, Cabrera y Morales.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Nono, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Edu García.

El At. Horta al término del partido es cuarto clasificado con 6 puntos mientras que el CP San Cristobal es vigesimoprimero con 1.

La próxima jornada el equipo barcelonés jugará fuera de casa ante el Santboia, mientras que el CP San Cristobal buscará el triunfo en casa frente al CE Europa.

Ficha técnica
At. Horta:Eric Alcaraz, Rodriguez, Castillo, Vives, Nono (Juanjo, min.72), Lledó, Nolla, Narcis Barrera (Aleix, min.63), Saúl Coco, Arroyo, Ferrán Tacón (Marc Rio, min.56)
CP San Cristobal:Adri, Adrià, Karim, Edu García, Cristian Gómez, Joan Muntada (Adri Ruiz, min.46), Kevin, Morales (Sergi Martinez, min.71), Hassen Nbili, Cabrera (Aitor, min.71), Lansana
Estadio:Municipal d’Horta
Goles:Ferrán Tacón (1-0, min. 15). Nolla (2-0, min. 41). Nolla (3-0, min. 46). Rodriguez (4-0, min. 61).