Benatia le da la mano en falso a la azafata.

Benatia le da la mano en falso a la azafata.

Serie A

El desternillante vacile de las azafatas con Benatia

El central de la Juventus, que intentó darle la mano a una de las modelos, se encontró con la negativa de una de ellas. 

21 mayo, 2018 12:44

Noticias relacionadas

Mehdi Benatia fue, sin quererlo, el protagonista de la fiesta de entrega del Scudetto a la Juventus. El central, al subir para recibir la copa, intentó saludar a una de las azafatas. ¿Y qué hizo esta? No darle la mano. ¿Y qué hizo el jugador? Pues, obviamente, darse la vuelta y, con cara de estupefacción, subir para recibir el título de campeón de la Serie A junto a sus compañeros.

La jornada también sirvió para despedir a Gianluigi Buffon, que disputó el pasado sábado su último partido con la Juventus. En total, el portero italiano ha pasado 17 temporadas en Turín. Se despidió con un último triunfo frente al Hellas Verona (2-1).


Días antes, el jueves, Buffon convocó a la prensa para despedirse. Y este sábado fue recibido por el fondo norte del Juventus Stadium con un mosaico en el que aparecía él sujetando el Scudetto.


En total, contra el Hellas Verona, el portero italiano jugó 63 minutos antes de marcharse hacia el banquillo ovacionado por el estadio, por sus compañeros y también por los jugadores rivales. En su despedida, acumuló 19 trofeos (que incluyen un último Doblete con Scudetto y Copa italiana) en su último curso. Lo de menos fueron los goles de Pjianic y Rugani para darle su última victoria.